GUADALAJARA

La venganza y la bilis triunfan en Alovera. Una profesora de Religión consigue la alcaldía con el apoyo de socialistas y comunistas.

Con tan sólo 852 votos de los 5.200 emitidos

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
“Lo que no se gana en las urnas, se usurpa en los despachos, mediante mercadeos de cargos y prebendas”. Este es el tipo de comentarios que se podían oír el sábado pasado, cuando una exconcejala del PP con 852 votos se hacía con la alcaldía del tercer núcleo más poblado de Guadalajara, Alovera con más de 11.750 habitantes. La actual alcaldesa, antes fue militante del extinto PADE y anteriormente, militante del PP. Ahora, ha fundado un nuevo partido que se llama Alternativa Alovera, y con tan sólo 852 votos y el apoyo de los socialistas y los comunistas de Izquierda Unida se ha hecho con la alcaldía de Alovera. Digno de elogio. ¿Todo vale en política? Alovera y sus habitantes lo sufrirán y lo pagarán. Al tiempo.

Y al fondo, en lontananza, la mano negra que mece la cuna. No hay peor cuña que la de la propia madera. Lo dicho, Alovera y sus habitantes lo sufrirán y lo pagarán. PARTICIPE Y VOTE EN NUESTRA ENCUESTA



Noticias relacionadas