DEPORTES

Empate con sabor a derrota del Trillo en su partido contra el Sporting Cabanillas

Los de Antonio Sancho perdieron un punto ante el Sporting Cabanillas merced a un penalti que consideraron injusto pitado en el minuto 90

REDACCION | Lunes 09 de febrero de 2015
El CD Trillo ha logrado esta tarde en Cabanillas un empate que sabe a derrota, por cómo se ha producido, en el minuto 95 y merced a un penalti que los ribereños protestaron por considerar que no fue tal. Diego Batanero y Pedro Henche han jugado hoy de centrales, haciendo bien su trabajo. La primera parte fue un toma y daca, con presión por ambos bandos, no exenta de dureza. El primer tiempo concluyó con empate a cero. Por parte del Trillo la tuvo Cristian, en un rechace que remató de nuevo, forzando al portero a hacer la mejor parada de la tarde. “Ellos conducían mejor, pero no creaban peligro”, afirma Antonio Sancho, entrenador ribereño.

Tras el paso por vestuario, el Trillo salió muy junto y ordenado, con cada vez más peligro a la contra. En una de ellas, Héctor Valls, magnífico toda la tarde, se fue de cuantos rivales le salieron al paso para ser derribado a tres metros de la frontal. Él mismo se encargó de convertir el libre directo en un golazo con un zurdazo que buscó la escuadra.

El gol, que llegó en el minuto 62, confirmó el planteamiento de Antonio Sancho. El equipo echó el resto en defensa para llevarse la victoria en un campo difícil. Y, cuando parecía que los ribereños se iban a hacer con los tres puntos, el árbitro decretó penalti en una acción de Diego Batanero. Los trillanos protestaron por considerar que fue el defensa el que recibió la patada del delantero en la disputa por el balón. Adrián Cabral convirtió el penalti en el empate a un gol.

El Trillo comienza la segunda vuelta con buen juego, un empate a domicilio en el Ramiro Almendros de Cabanillas y con la intención de mejorar su nivel y competir en todos los partidos.

Noticias relacionadas