Con ellas son ya 131 notarios los que trabajan en las cinco provincias de Castilla La Mancha
Una irá a Cifuentes y la otra a Sacedón
REDACCION | Sábado 14 de febrero de 2015
Cuatro notarios que realizarán su labor profesional en las provincias de Guadalajara, Toledo y Cuenca han tomado hoy posesión de sus nuevos cargos en la sede del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha, en Albacete, los primeros que lo han hecho en la región desde 2011.
Los nuevos notarios son Ramón Martín Martínez, que irá a Calera y Chozas (Toledo), Noelia Roche Blasco, que irá a Priego (Cuenca), Cecilia Sánchez Fernández-Tresguerres, que irá a Sacedón (Guadalajara) y Arianne Burguera Verned, que atenderá la notaría de Cifuentes (Guadalajara), según ha informado en una nota de prensa el Colegio Notarial de Castilla-La Mancha
Con ellos son ya 131 notarios los que trabajan en las cinco provincias castellano-manchegas, ha indicado el Colegio Notarial, que ha subrayado que una ceremonia como la de hoy "no tenía lugar en Castilla-La Mancha desde 2011".
Al acto han asistido el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM), Vicente Rouco, la subdirectora general del Notariado y de los Registros del Ministerio de Justicia, Esperanza Castellanos, y la decano del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha, Palmira Delgado.
Palmira Delgado ha destacado que los nuevos notarios comienzan "una etapa ilusionante, la de la primera notaría" y a la vez emprenden "un duro camino donde siempre contará con el apoyo de este Colegio".
Además de los citados, al acto han acudido representantes de la Fiscalía, de la Audiencia Provincial de Albacete, del Colegio de Abogados, de la Magistratura, del Ayuntamiento de Albacete y del Colegio de Registradore
Noticias relacionadas