GUADALAJARA

Cuatro detenidos por agredir a dos agentes de la Policía Local

Detenidos dos menores de 16 años por desobediencia y resistencia grave

La Policía Local también ha detenido a un pareja que vive en la calle Ferial por agredirse mutuamente

REDACCION | Lunes 16 de febrero de 2015
Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos esta madrugada por agredir a los agentes de la Policía Local que acudieron a atender un requerimiento de vecinos de la Plaza de Los Manantiales, a causa de las molestias que estaba produciendo la celebración de una fiesta en una de las viviendas de dicha plaza. Al requerir a la titular de la vivienda que se identificara, ésta se negó reiteradamente, así como a acompañar a los agentes a la Comisaría de Policía Nacional para este fin, ofreciendo además resistencia, momento en el que salen del interior de la vivienda unas doce personas que intentan impedir el traslado, llegando incluso a agredir a los cuatro agentes intervinientes. Como consecuencia de estas agresiones fueron detenidos A.M.E.S., de 34 años; R.S.D.C., de 26 años; P.A.T.A., de 31 y P.J.A.G., de 31, todos ellos vecinos de la capital y de origen peruano.

Detenida una pareja por agresión mutua
El jueves, a las 22,17 horas, se tiene conocimiento de que se ha producido una pelea en el interior de una vivienda de la calle Ferial. Personados en el lugar, se comprueba que se había producido una agresión mutua entre la pareja, de 25 y 30 años de dad, causándose lesiones leves en ambos casos, teniendo que ser trasladados a un centro médico.

Detenidos dos menores de 16 años por desobediencia y resistencia grave
Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves, a las 3,15 horas del sábado, como consecuencia de una pelea entre un grupo de jóvenes de origen latino que se estaba produciendo en las inmediaciones de la Estación de Renfe. Al intentar detener la pelea, dos de los participantes en la misma, ambos de 16 años y domiciliados en la capital, agreden a los policías, resultando herido leve uno de ellos. Ambos jóvenes fueron detenidos por un delito de desobediencia y resistencia grave.

Alcoholemia
A lo largo de la semana no se ha registrado ninguna detención por alcoholemia, tan solo una por conducir careciendo de carné.

El hecho tuvo lugar el viernes, a las 10 horas, al observar una patrulla policial a un vehículo que circulaba por la avda Juan Pablo II con graves daños en toda la carrocería. La conductora L.I.M.L, de 46 años y vecina de la capital, fue detenida tras comprobar que carecía de permiso de conducir. Esta mujer fue detenida en 2011 por el mismo motivo.


Noticias relacionadas