DEPORTES

Esta tarde a las siete, todos con el Depor. ¡Aúpa Depor!

Según el Diario de Burgos, los morados son rápidos y sacan provecho de lo que tienen arriba.

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La final por el ascenso a Segunda División dará comienzo esta tarde a las 19.00 horas en el estadio Pedro Escartín. Allí el Deportivo Guadalajara y el Club Deportivo Mirandés medirán fuerzas para ver quién se lleva el gato al agua en este primer combate a 90 minutos (el de esta tarde es el partido de ida). La ciudad se prepara para celebrar la fiesta del fútbol por todo lo alto, no en vano, para caldear el ambiente, se llevará a cabo una iniciativa promovida por la peña del Depor “La Piña Morada”, a la que se han unido la del “Deportivo Caracol”, “Frente Serapio” y la del “Komando Kemando” del Mirandés. Los aficionados de ambos equipos harán un pasacalles con sus himnos deportivos a las cinco y media de la tarde en la plaza de Santo Domingo y desde allí, se desplazarán “todos juntos como hermanaos” al estadio “Pedro Escartín”. Lo dicho, la tarde de hoy se presenta como una ocasión perfecta para vivir la fiesta del fútbol en Guadalajara. ¡Aúpa Depor!
LEA AQUI LA ALINEACION DEL MIRANDES


Según el Diario de Burgos, los manchegos llegan al choque de hoy después eliminar al Orihuela 0-2 en la ida y 1-1 en el Pedro Escartín. Y de apear al filial sevillista la semana pasada tras el 4-1 en casa y el 3-1 de la vuelta como visitantes.

4-2-3-1 versus toque.

Terrazas apela al 4-2-3-1, un planteamiento que contrasta con el empleado por Pouso, un técnico que discute el balón en cualquier campo y que se gusta cuando su equipos controla el juego, lleva la iniciativa y encara hacia la portería rival.

Pitado por el colegiado Francisco Arias López, la contienda se dará entre dos equipos que han hecho sus deberes esta temporada y que han firmado una gran segunda vuelta.

Mientras que el Mirandés, señala el Diario de Burgos, empieza a defender desde el mismo ataque, la solvencia defensiva y el trabajo en bloque conforman buena parte de sus argumentos, el Guadalajara cuenta con mucho potencial en la plantilla, tiene jugadores que aprovechan muy bien la estrategia, son rápidos por bandas y sacan provecho de lo que tienen arriba.

Pouso ha rotado durante todo el año y ha compensado el trabajo de los jugadores con minutos. Por lo que de no mediar ninguna sorpresa, el Mirandés podría saltar al terreno de juego con Wilfred, Garmendia, César, Corral o Borda, Raúl, Jony, Martins (en lugar de Iván Agustín), Mujika, Pablo, Muneta y arriba Alain o Lambarri. Carlos Terrazas apostará por el once inicial que más confianza le ha dado, aunque la alineación titular sufrirá dos modificaciones obligadas por las bajas: Saizar, Antonio Moreno, Jorge, David, Javi Barral, Soria (por Oinatz), Nico, Javi Moreno, Gerard (por Ernesto), Juanjo y Aníbal

Noticias relacionadas