Un vehículo todoterreno ha impactado en Hueva contra el autobús del transporte escolar que realiza la ruta hasta el Instituto de la localidad alcarreña de Pastrana cuando este estaba aún parado
REDACCION | Martes 24 de febrero de 2015
Un vehículo todoterreno ha impactado en Hueva contra el autobús del transporte escolar que realiza la ruta hasta el Instituto de la localidad alcarreña de Pastrana cuando este estaba aún parado, pero a punto de partir hacia el centro, sin que haya habido que lamentar daños personales aunque si cierto susto entre los escolares.
Según la alcaldesa de Hueva, Carmen Higuera, "afortunadamente no ha pasado nada porque los niños ya estaban montando en el autobús, atados con los cinturones y sentados" pero tal y como le ha comunicado el conductor del todoterreno, en el que viajaban dos personas, "el sol le ha deslumbrado y no ha visto el autobús".
"Lo que si se han llevado es un buen susto", ha señalado Higuera, reconociendo que pese a que ninguno ha sufrido daños, ni escolares ni adultos, alguna madre si ha preferido acercarse al centro médico de Pastrana porque algún niño se quejaba de dolor de cuello.
Desde el Gobierno regional también se ha confirmado que aunque se han producido daños materiales, los niños han ido al Instituto con normalidad aunque han llegado aproximadamente un cuarto de hora más tarde.
El conductor del vehículo viajaba con otra persona en el todoterreno y en el transporte escolar iban alumnos que cursan estudios en el IES de Pastrana.
Noticias relacionadas