Según la encuesta de 2014 realizada por la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas
El subdelegado del Gobierno en Guadalajara agradece la extraordinaria valoración de los ciudadanos y la profesionalidad de los trabajadores de la Subdelegación
REDACCION | Miércoles 11 de marzo de 2015
La Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, en el marco de su plan de actuaciones anual, ha vuelto a efectuar en 2014 el estudio “la voz de los ciudadanos”, una consulta anual para medir el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios que prestan las Subdelegaciones del Gobierno. Según esta encuesta correspondiente al año 2014, la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara ha vuelto a ser la mejor valorada por los ciudadanos por segundo año consecutivo de todo el territorio nacional.
A través de la encuesta realiza, se han entrevistado a 7711 personas en todo el país, que han otorgado a la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara de nuevo en el año 2014 un 100% de la valoración en cuanto a la atención recibida, la información facilitada, el trato personal o el tiempo dedicado a la atención al ciudadano, siendo esta la mayor puntuación en calidad de servicios obtenida de todas las Subdelegaciones del Gobierno de España.
El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha señalado que “es un orgullo que un año más nuestra Subdelegación vuelva a ser la mejor valorada de España, lo que viene a demostrar el gran trabajo y profesionalidad de todos los funcionarios y trabajadores de la Subdelegación del Gobierno”, a la vez que “supone un acicate para continuar prestando la mejor atención y los mejores servicios a todos los ciudadanos de nuestra provincia”.
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