Cartas al Director
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Sr. Director : Vivo en el barrio de escritores y aunque no soy de rezos ni de misas no se me ocurre decirles a otros que no lo hagan y mucho menos empeñarme en impedirlo. Como no me gusta que me acusen o me juzguen antes de haber hecho algo intento no hacerlo con los demás y no puedo aventurarme a afirmar que la mezquita traerá problemas a este barrio. Lo siento, me es imposible protestar o indignarme por algo que no ha sucedido y que quizás no suceda, no se puede criminalizar a nadie si no ha habido un delito o hay pruebas de que va a cometerse, pruebas no “elucubraciones” hechas en el rellano de la escalera. No soy quién para decir si un local cumple las condiciones de seguridad y si tiene que tener licencia de apertura, serán los técnicos municipales los que lo digan en base a criterios objetivos y no a “sospechas” de los vecinos. SIGUE
Tampoco soy quién para decir a la comunidad musulmana en que parte de la ciudad pueden rezar o donde deben comprar un local, ¿habría el mismo rechazo en el barrio si se fuese a abrir una iglesia católica?¿se recogerían firmas en contra?
No quiero ser racista, ni tener comportamientos xenófobos, me niego a que mis vecinos me inciten a sentir miedo, rechazo, odio y hostilidad hacia los que son diferentes por eso no voy a participar en ninguna marcha, concentración o acción que vaya en contra de los derechos de otras personas.
Fdo.: Susana Martínez Martínez
Noticias relacionadas