En el espacio comprendido entre la calle Cifuentes y la de General Medrano de Miguel
Lunes 30 de marzo de 2015
Mariano del Castillo, concejal de Servicios Públicos Municipales, visitó la pasada semana el céntrico barrio del Balconcillo, acompañado de representantes de la asociación de vecinos del barrio.
El encuentro se enmarca dentro del programa habitual de visitas a los barrios de la ciudad “para conocer las necesidades y las demandas de los vecinos de cada uno de ellos”, recuerda Mariano del Castillo.
En el caso de la vista realizada al Balconcillo, el edil tuvo la oportunidad de conocer de primera mano las inquietudes de residentes en la zona y de comprobar el resultado de las obras de mejora realizas recientemente por el Ayuntamiento, en la zona de paso que comunica la calle Cifuentes con la de General Medrano de Miguel.
En este espacio, “que se encontraba en mal estado”, según recuerda Del Castillo, se han acometido diversas labores, entre otras, las de pavimentación e instalación de alumbrado público.
Las obras, realizadas a petición de los vecinos, “han mejorado sustancialmente la imagen de la zona”, haciéndola además “más cómoda y segura para los transeúntes”, añade.
En estas obras, realizadas en algo más de un mes, se han invertido 19.500 euros. Los trabajos han corrido a cargo de la UTE Pavimentos Guadalajara.
Noticias relacionadas