Javier Del Río, mostrando la documentación que demuestra que actuó legalmente.
En referencia a la Urbanización Las Anclas
Muestra en rueda de prensa toda la documentación que demuestra que actuó en todo momento de acuerdo a la legalidad
REDACCION | Lunes 30 de marzo de 2015
El alcalde de Pareja, Javier Del Río, afirma que todas las actuaciones realizadas en relación a la elección de los órganos de gobierno de la Urbanización Las Anclas se ha basado “en el respeto escrupuloso de la ley”.
Cuenta el primer edil que lo único que hizo el Ayuntamiento parejano fue pedir a la urbanización, como institución tutelar, que eligiera a sus órganos de gobierno de manera democrática.
Del Río ha dicho que los denunciantes han cometido “un grave error alentado por la oposición”, ya que según ha demostrado con la documentación pertinente, todas las decisiones fueron aprobadas en pleno “sin un solo voto en contra”.
Además, Javier Del Río mostró en rueda de prensa los diferentes informes jurídicos que aconsejaban que tomara las decisiones que tomó, “siempre de acuerdo a la ley”, al igual que un informe de la secretaria del Ayuntamiento en el que dice literalmente que “no se no se ha observado ningún incumplimiento de la legislación”.
Igualmente, el alcalde de Pareja se mostró extrañado de que se ponga ahora la denuncia, cuando las decisiones del pleno del Ayuntamiento se tomaron hace ahora dos años. Así, ha alegado que el concejal de la oposición que ha fomentado la denuncia tiene un interés electoralista, “aunque haya trabajo poco por el pueblo en estos cuatro años”.
Noticias relacionadas