José Manuel Urrea y su mujer habían contraído matrimonio recientemente y habían emprendido rumbo al país del Himalaya como parte de viaje de luna de miel
REDACCION | Lunes 27 de abril de 2015
El bombero de Guadalajara José Manuel Urrea y su mujer son dos de los más de 400 españoles que se encontraban en Nepal en el momento del seísmo y se encuentran en buen estado.
Según han confirmado a EFE compañeros de los Bomberos de Guadalajara, José Manuel y su mujer habían contraído matrimonio recientemente y habían emprendido rumbo al país del Himalaya como parte de viaje de luna de miel.
"Afortunadamente ellos estaban en una zona retirada de donde ha sido el terremoto y ya se han comunicado con sus familias y algunas compañeros diciendo que se encuentran bien", han apuntado las mismas fuentes.
El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha informado hoy de que este departamento continúa la búsqueda de 118 españoles que se encontraban en Nepal cuando ocurrió el terremoto y tiene preparados tres aviones para transportar ayuda humanitaria y material de emergencia así como para repatriar a los ya localizados.
Noticias relacionadas