Cañizares ha recordado que "el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estuvo junto a García-Page apoyando y arropando" esta semana a Blanco
REDACCION | Jueves 30 de abril de 2015
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha asegurado que, "mientras la presidenta Cospedal está yendo a los pueblos de la región a ofrecer futuro y esperanza a los ciudadanos, Page se está dedicando a tapar los casos de presunta corrupción que asolan a su partido".
Cañizares ha afirmado que el PSOE tiene "dos provincias salpicadas por escándalos, como es Guadalajara con la imputación del candidato del PSOE a la Alcaldía de Azuqueca de Henares y Toledo con el Caso Amacam"
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Azuqueca de Henares (Guadalajara), José Luis Blanco, ha sido imputado por un presunto delito de estafa en relación con las obras del Centro Joven Municipal.
Cañizares ha recordado que "el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estuvo junto a García-Page apoyando y arropando" esta semana a Blanco.
Este caso, y el de las subvenciones concedidas a Amacam que "presuntamente no han llegado a sus destinatarios", demuestran, en opinión de Cañizares que "el PSOE está lastrado por escándalos y presuntos casos de corrupción", y que García-Page, "en lugar de poder presentar el futuro de quiere para la región, está dedicado a tapar los escándalos de su partido".
Frente a esto, Cañizares ha señalado que "lo mejor para Castilla-La Mancha está por venir de la mano de la presidenta Cospedal" ya que cada día se conocen nuevos datos económicos que demuestran que Castilla-La Mancha "va en la buena dirección".
Noticias relacionadas