El expresidente Bono vino a Guadalajara a apoyar al candidato socialista a la alcaldía de Cabanillas que se sentará en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal
La senadora del PP señaló que "Bono es el rey del urbanismo salvaje y quien potenció el escándalo urbanístico de Seseña, la quiebra de CCM o el Aeropuerto de Ciudad Real junto a Page"
REDACCION | Sábado 16 de mayo de 2015
La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, afirmó que el presidente socialista José Bono debería venir a Castilla-La Mancha a renunciar a sus privilegios, que nos cuestan 160.000 euros al años, 640.000 euros en una legislatura y 1.600.000 euros desde que dejó de ser presidente de Castilla-La Mancha. Así se pronunció Riolobos, asegurando que «estas cantidades se están pagando con el sudor de todos los castellano-manchegos para que Bono tenga secretario, conductor, guardaespaldas, coche y gasolina gratis».
La dirigente popular se refirió de este modo a la visita el martes de Bono a Castilla-La Mancha, después de realizar sus rutas, en las que parece ser que estaría haciendo lobby por países sudamericanos y africanos. «Ahora viene a la región a intentar dar lecciones», lamentó.
La senadora popular señaló que «Bono es el rey del urbanismo salvaje y quien potenció el escándalo urbanístico de Seseña, la quiebra de CCM o el Aeropuerto de Ciudad Real junto a Page, y ahora viene a decir que quiere que los castellano-manchegos vuelvan a esa situación que nos dejó el PSOE», denunció la dirigente ‘popular’.
Recordó, por último, que Bono ha acumulado un patrimonio espectacular con hípica, grandes casas y pisos. Además, durante su etapa se promocionaron comportamientos lamentables desde el punto de vista urbanístico, como el escándalo del ‘Pocero’. Así, denunció el «populismo barato de Page y quien, como Bono, ha amasado un gran patrimonio».
Noticias relacionadas