"Viva María Dolores", han jaleado en varias ocasiones los provencianos, de los cuales algunos de ellos comentaban "lo guapa que estaba" y que parecía "más alta que en la tele"
El Provencio ha recibido a la candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, con 'vivas', 'guapa' y 'presidenta' en el recorrido que ha realizado en la romería
REDACCION | Domingo 17 de mayo de 2015
La localidad conquense de El Provencio ha recibido a la candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, con 'vivas', 'guapa' y 'presidenta' en el recorrido que ha realizado en la romería en honor a San Isidro.
La candidata ha tenido un primer 'baño' de fotografías y besos por parte de los centenares de personas que se han congregado en esta romería para darle la bienvenida. Los vecinos de la localidad han dirigido a la presidenta hacia las mesas en las que habían preparado un pequeño aperitivo con jamón, queso, pepinillos y demás viandas, donde la han obsequiado con una ristra de ajos de la zona y una botella de vino 'Canforrales'. "Viva María Dolores", han jaleado en varias ocasiones los provencianos , de los cuales algunos de ellos comentaban "lo guapa que estaba" y que parecía "más alta que en la tele".
Después de la lluvia de fotos, la candidata del PP se ha dirigido a algunas casetas de la romería donde ha tenido oportunidad de probar jamón que le han ofrecido en una, y tomarse un sorbo de una caña de cerveza que le han ofrecido en otra de ellas.
Noticias relacionadas