Según publica Libertad Digital
No han pasado ni dos días desde las elecciones autonómicas y municipales y ya se ha producido un hecho que nos pone sobre aviso de lo que puede llegar a la alcaldía de Madrid
Miércoles 27 de mayo de 2015
Un trabajador municipal, que hizo campaña en favor de Podemos, ha irrumpido en las instalaciones de la Junta de Distrito de Puente de Vallecas y ha increpado a una de las funcionarias municipales. Este individuo es el encargado del mantenimiento de los equipos informáticos de esta y de otras Juntas de Distrito y le ha dicho a la funcionaria que se tenía que ir, que les habían echado y que ya no tendrían que estar allí.
Un incidente que se produce cuando no han transcurrido ni 48 horas de los comicios municipales que colocaron a Ahora Madrid, formación liderada por Manuela Carmena, como segunda fuerza política en el Ayuntamiento de la capital a sólo un concejal del PP. Así pues, este partido en el que se integra Podemos, podría gobernar el Consistorio si cuenta con el apoyo del PSOE, lo que parece más que probable.
En el Ayuntamiento ya ven como se las gastan algunos de sus seguidores. Y es que hechos de este tipo refrendan los temores de muchos. Podemos prepara su desembarco en el Ayuntamiento de Madrid y algunos lo hacen ya entrando como un elefante en una cacharrería.
Noticias relacionadas