Sábado 30 de mayo de 2015
Frank Cuesta ha decidido raparse totalmente la cabeza y las cejas para afrontar una nueva etapa como monje budista. Para ello el presentador de televisión ha parado en su lucha por la liberación de su exmujer Yuyee, encarcelada desde el mes de junio de 2014.
El famoso presentador subió hace unos días a Twitter una fotografía en donde se le ve rapado totalmente al cero. Y es que Frank Cuesta se quiere hacer budista durante unas semanas con el fin de "limpiar tanta rabia acumulada".
Frank, que ha terminado de rodar la tercera temporada de Wild Frank en Asia en busca del tigre de bengala, se irá cuatro semanas con sus hijos a un templo del Tíbet para liberar toda la energía acumulada. Este es el texto que Frank ha escrito en Twitter:
"Durante las próximas cuatro semanas mis hijos estudiarán en el templo y yo limpiaré tanta rabia acumulada y ayudaré a construir un laguito artificial para que los animales de la zona puedan beber en época seca. La ceremonia de rapado de pelo significa volver a la vida pura y terrenal, ya que en el pasado el pelo largo era sinónimo de realeza. Por eso, cuando te ordenas como monje, se afeita todo el pelo de la cabeza, incluido cejas! #FREEYUYEE".
Noticias relacionadas