La copresentadora del programa "Sálvame" confía en la inocencia de su pareja, imputado por la operación Edu
Martes 16 de junio de 2015
La presentadora Paz Padilla se ha manifestado sobre la imputación de su novio, Antonio Juan Vidal Agarrado, por prevaricación y malversación de caudales, en el marco del escándalo de los cursos de formación en Andalucía.
La revista ¡Qué me dices! muestra a Padilla muy preocupada. Dos días antes de declarar ante la juez Alaya, Agarrado fue detenido dos horas para ser interrogado. Padilla salió por la mañana de su casa en Villaviciosa de Odón, donde le esperaba un coche de producción de Telecinco, y cuando vio a algunos medios de comunicación apostados en el exterior de la casa, volvió a entrar.
Tras unos minutos, publica la revista, Padilla volvió a salir y, ya dentro del vehículo, se manifestó.
"Toda la información que estoy leyendo me parece una pasada, estoy indignada", dijo la presentadora, molesta por "cómo se están dando las informaciones". Y aseguró "Juan no es un ladrón, sólo un funcionario".
Vidal fue jefe de servicio de Formación en Cádiz y su nombre figura en el último auto de la juez Mercedes Alaya en el sumario del citado caso. Funcionario de carrera, nació en 1968 en Cádiz, ciudad de la que también es su pareja Paz Padilla.
Noticias relacionadas