La llegada del verano anima a todos los guadalajareños a disfrutar del tiempo libre en el exterior, aprovechando las temperaturas agradables que desaparecen durante el resto del año. Así, cobran una vital importancia las terrazas, como centros de reunión de grupos de amigos en los que poder disfrutar de las tardes. Y de las noches…
Una de las terrazas más destacadas de todo Guadalajara es sin duda Opium, situada en el lateral de la primera planta de El Corte Inglés (calle Eduardo Guitián). Abierta de lunes a sábado desde las 17.00 horas, se trata de un lugar único en el que poder disfrutar de la compañía que uno elija, gracias a su cuidada estética, sus vistas de la ciudad –sobre todo al atardecer– y su servicio profesional.
Por todo ello, son ya muchos –tanto particulares como empresas– los que han elegido Opium para sus eventos privados, ya sea la celebración de un cumpleaños o la promoción de un nuevo producto (reservas en 629 515 443/722 309 281 o reservas@opiumguadalajara.es). Por ejemplo, El Corte Inglés y Ferial Plaza han vuelto a realizar su reserva para celebrar su encuentro anual de empleados.
Un verano lleno de sorpresas
La gerencia de Opium está trabajando en un calendario de eventos con el objetivo de que ninguna noche sea igual en su terraza. Por ello, no faltarán diferentes fiestas de todas las temáticas, música en directo o algunos de los dj‘s más prometedores del panorama nacional. Amén de alguna que otra sorpresa que dejará a los guadalajareños sin palabras.
Y todo, en uno de los lugares más elegantes de la ciudad, donde el buen trato y la calidad de sus copas (gin tonic premium, mojitos, coctelería…) está avalada por una gerencia con años de experiencia en el ocio vespertino y nocturno.