El alcalde de Pareja, Javier del Río, les hizo entrega de una placa conmemorataiva de la celebración, que además simboliza el cariño de todos los vecinos de la villa
REDACCION | Miércoles 24 de junio de 2015
Este pasado sábado, en la sede de la Asociación de Jubilados, los parejanos rindieron el ya tradicional homenaje a los matrimonios que cumplen sus bodas de oro que en esta ocasión correspondió a Joséfa Alcón y Francisco Cano. Josefa y Francisco llegaron, precisamente ahora en junio, al quincuagésimo aniversario de su boda.
En el acto tomaron la palabra Virginia León, presidenta de la entidad organizadora, y Javier del Río, alcalde de Pareja. Ambos felicitaron sinceramente, en nombre todos los vecinos de la villa, a Josefa y Francisco, y destacaron su calidad humana. También los homenajeados quisieron corresponder al detalle que tuvieron los parejanos con ellos, agradeciendo la distinción y el reconocimiento.
Ambos recibieron una placa conmemorativa en medio del fuerte aplauso que les tributaron los presentes en la celebración, entre los que se encontraban, naturalmente, sus hijos y nietos y resto de su extensa familia. Acompañando a Josefa y Francisco en este día tan especial estuvieron también los concejales Ricardo Fernández e Inocente del Río.
El acto tuvo lugar tras la tradicional cena de hermandad que los jubilados de Pareja celebran anualmente y que congregó a 50 personas. En sus palabreas, el alcalde de Pareja, Javier del Río, tuvo palabras de reconocimiento y elogio hacia "todos los integrantes de la tan querida Asociación de jubilados de Pareja, a la que siempre procuramos atender desde el Ayuntamiento", así como también para los integrantes de su junta directiva y para su presidenta, Virginia León, "por su aportación al pueblo y su trabajo".
Noticias relacionadas