La región ha cerrado el mes de mayo con 6.538 extranjeros registrados en el RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos)
REDACCION | Jueves 25 de junio de 2015
Castilla-La Mancha ha ganado 245 autónomos extranjeros durante los cinco primeros meses del año, según informa la Organización de Profesionales y Autónomos (OPA) a raíz de los datos de afiliación publicados por la Seguridad Social.
La región ha cerrado el mes de mayo con 6.538 extranjeros registrados en el RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos) frente a los 6.293 que se contabilizaron en diciembre del año pasado.
Todas las provincias de la región, salvo Albacete que ha perdido catorce, han ganado autónomos extranjeros entre enero y mayo, y Toledo es la que encabeza el incremento de afiliados al RETA con una subida de 86 trabajadores por cuenta propia inmigrantes en ese periodo.
Por su parte, la provincia de Guadalajara ha sumado 70 autónomos extranjeros durante el mismo periodo, seguida por la de Ciudad Real que cuenta con 67 autónomos más, y Cuenca, donde se han registrado 36 más.
Noticias relacionadas