Según han informado fuentes de Educación, los tocamientos se habrían realizado en horario escolar y a la vista del resto de alumnos de la clase de sexto curso de Educación Primaria
Martes 30 de junio de 2015
Los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación en Guadalajara han abierto expediente informativo a un maestro de un colegio público de Educación Primaria de la capital, al que algunos alumnos han acusado de realizar tocamientos a niñas menores de edad.
Según ha informado desde Educación, los tocamientos se habrían realizado en horario escolar y a la vista del resto de alumnos de la clase de sexto curso de Educación Primaria, por lo que habrían afectado a niñas de unos 12 años de edad.
En las primeras investigaciones realizadas por el departamento de Educación del Gobierno castellanomanchego, el docente denunciado habría reconocido los hechos, aunque ha aclarado que lo que hacía era dar "palmaditas y simples gestos de cariño o de ánimo a sus alumnas", han apuntado dichas fuentes.
Los Servicios Periféricos de Educación han dado traslado de estos hechos al Grupo de Menores de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas