Así quedaron la motocicleta y el coche después del grave accidente. /Foto: E. Bonilla
Como causa del accidente, al exceso de velocidad se le une una mala maniobra del vehículo contra el que se estrelló
REDACCION | Miércoles 01 de julio de 2015
El conductor de una motocicleta resultó herido grave tras un accidente en Guadalajara capital.
El accidente se produce el lunes, día 29, a las 22,00 horas en la intersección de las calles de Toledo y Dr. Layna Serrano, al colisionar un vehículo turismo que circula por la calle Toledo en sentido descendente, efectuando una maniobra de cambio de dirección a la izquierda para acceder a la calle del Dr. Layna Serrano, interponiéndose en la trayectoria de la motocicleta que circula por la calle Toledo en dirección hacía Cuatro Caminos.
Como consecuencia de la colisión resultan heridos leves el conductor del turismo y dos ocupantes del mismo y herido con pronóstico grave (fractura abierta de tibia y peroné y esguince de tobillo) el conductor de la motocicleta, A.J.G., de 24 años de edad y vecino de Valdemorillo (Madrid) .
Según la información facilitada por la Policía Local de Guadalajara, el accidente se debió a la maniobra del vehículo turismo de cambio de direccion a la izquierda, sin respetar la preferencia de paso de la motocicleta que sigue su trayectoria por vía preferente.
No obstante de las investigaciones efectuadas se ha podido determinar que la motocicleta circulaba a una velocidad muy superior a la autorizada, calculándose éste en unos 120 kms/h, lo que, también, pudo influir en la causa del accidente.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas