Festival musical Coca-Cola
Las entradas se venderán a partir de la semana que viene en los establecimientos hosteleros de Guadalajara
REDACCION | Lunes 13 de julio de 2015
Los Secretos y Modestia Aparte actuarán en Guadalajara el próximo 7 de septiembre de la mano de Coca-Cola, con la colaboración del Ayuntamiento y Producciones Malvhadas.
Este festival se enmarcará en las ferias y fiestas y enriquecerá la oferta musical programada para esas fechas por parte del Ayuntamiento.
Se desarrollará en las pistas de atletismo de la “Fuente de la Niña” sobre las 22 horas y el cartel podría completarse con algún artista más en los próximos días.
Las entradas podrán adquirirse a partir de la semana próxima en los establecimientos hosteleros de Guadalajara que vendan Coca-Cola. En esos puntos, el precio de la entrada normal será de diez euros y de la VIP, de 35 euros. Fuera de la ciudad, el precio se incrementará. En taquilla, la entrada normal costará 18 euros y la VIP, 40 euros. Esta última dará derecho disfrutar de barra libre. Las entradas también podrán adquirirse a través de concertados.com.
Jaime Carnicero, primer teniente de alcalde y vicealcalde, ha señalado que este festival, además de ser un evento musical, es una iniciativa que favorece al sector hostelero de Guadalajara. Los bares tendrán la oportunidad también de realizar sus propias promociones y distribuir invitaciones del festival.
Jaime Carnicero ha explicado que se trata del primer festival de este tipo que ofrece Coca -Cola en Guadalajara, y lo ha calificado de “apetecible e interesante”. En relación a Los Secretos, ha señalado que, a pesar de que ya han venido muchas veces a Guadalajara, “la respuesta del público sigue aumentando convocatoria tras convocatoria”.
José María Torija, en representación de Coca-Cola, ha explicado que tanto Los Secretos como Modestia Aparte están “encantados” de actuar en Guadalajara, y ha ratificado que este festival representa una gran oportunidad para promocionar los establecimientos de la ciudad.
El primer teniente de alcalde también ha recordado que días antes, el 4 y 5 de septiembre, Guadalajara celebrará por segundo año el festival Gigante, “con un magnífico cartel, zona de acampada y diferentes escenarios”. Alfonso López, de Producciones Malvhadas, ha señalado que la venta de entradas va muy bien y que ya se han agotado los abonos VIP. “La repercusión está siendo muy buena y en los próximos días se darán a conocer los horarios y la distribución de las actuaciones. Además es posible que contemos con un patrocinador a nivel nacional que amplificará este evento”.
A la comparecencia también han asistido Armengol Engonga, teniente de alcalde y concejal de festejos, y Mauricio Martínez, representante de Coca-Cola.
Noticias relacionadas