El nuevo responsable de la Concejalía de Cementerio, Ángel García, ha visitado recientemente las instalaciones para comprobar in situ el alcance del proyecto
REDACCION | Miércoles 15 de julio de 2015
Acaban de iniciarse las obras de construcción de 90 nuevos nichos en el cementerio municipal de Guadalajara. La empresa Construcciones Cresponsa S.L. será la encargada de ejecutar el proyecto, cuyo importe asciende a 42.350 euros, iva incluido. El plazo de ejecución de los trabajos es de seis meses.
Además de la ejecución de los nichos, la actuación incluye las obras de pavimentación y solado de las calles situadas entre los módulos de nichos, así como los trabajos de construcción de la red de saneamiento correspondiente y otras tareas complementarias.
Se trata, tal y como explica Ángel García, concejal delegado del Cementerio municipal, “de un nuevo proyecto de ampliación y mejora de estas instalaciones municipales que complementan las obras que se están ejecutando para la construcción de 48 fosas”. En este caso, la ejecución corre a cargo de la empresa Agricultores de la Vega de Valencia. Este proyecto tiene un importe de 37.257 euros.
El nuevo edil de Cementerio visitó días pasados el recinto municipal, acompañado por técnicos municipales, para conocer sobre el terreno el alcance de ambos proyectos.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas