Las temperaturas, sensiblemente más bajas, oscilarán entre los 20 y los 31ºC
REDACCION | Viernes 31 de julio de 2015
En Guadalajara en el transcurso del día el cielo cubierto, el sol no aparece con valores de 20 hasta 31°C. Igualmente, en la zona de la Sierra Norte, existe una alerta amarilla por posibles tormentas.
En Castilla-La Mancha, cielo nuboso en el este de la comunidad e intervalos nubosos en el oeste, y chubascos y tormentas en el este, que en el tercio oriental es probable que sean localmente fuertes y ocasionalmente acompañadas de granizo, sin descartar chubascos aislados en el este de Toledo y Ciudad Real.
Las temperaturas mínimas continuarán con pocos cambios y las máximas estarán en descenso, localmente notable en la Serranía de Cuenca.
El viento soplará de sureste y sur en Albacete y Cuenca y de oeste y suroeste en el resto, más intensos en las horas centrales del día y ocasionalmente con rachas fuertes en zonas de tormenta.
Las temperaturas oscilarán entre 20 y 32 grados en Albacete, entre 21 y 34 en Ciudad Real, de 17 a 27 grados en Cuenca, entre 20 y 31 en Guadalajara y entre los 22 y 34 en Toledo.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas