Kim Kardashian luce embarazo y desnudo en Instagram
Miércoles 12 de agosto de 2015
No es la primera famosa que posa desnuda y embarazada, pero todo lo que haga Kim Kardashian adquiere una repercusión de enormes dimensiones. La celebritie ha publicado hace pocas horas una foto en la que luce su abultada tripa, una imagen que ya lleva más de un millón de likes en Instagram.
Con esta fotografías, Kim Kadashian ha querido hacer frente a la gran cantidad de rumores que sobre ella circulan, demostrando que, efectivamente, está embarazada. "Primero algunos dicen que estoy demasiado delgada así que lo debo estar fingiendo...Luego otros dicen que estoy demasiado gorda con lo que también lo estoy fingiendo. Algunos días me hacen fotos antes de comer así que me veo más delgada, otros días me las hacen después de comer y me veo más grande. Todo es parte del proceso" escribe la mujer de Kanye West para dejar claro que es ella quien lleva en su vientre al futuro hijo de la pareja.
"Creo que todos me conocéis lo suficiente como para saber que si hubiese subrogado, lo documentaría. Cada cuerpo es diferente, y cada embarazo también. He aprendido a querer mi cuerpo tal y como es. ¡Se va a ir haciendo más grade y eso también es hermoso!" ha escrito la mayor de las Kardashian en un texto que va dirigido a todos aquellos que inventan bulos sobre ella.
"Sea lo que sea, estoy agradecida a Dios por este milagro y no importa lo que digan los rumores o comentarios que me lanzáis, esta vez sinceramente no me importan" concluye la celebritie.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas