La alcaldesa y diputada provincial, Lucía Enjuto, y el párroco D. Oscar Ruiz encabezaron un heterogéneo grupo en el que también hubo representación de Maranchón
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Más de una treintena de mazareteños vivieron dos jornadas inolvidables junto al Papa Benedicto XVI ya que acudieron al Aeródromo de Cuatro Vientos para asistir a la Vigilia del Sábado y la Santa Misa del Domingo. A esta treintena de mazareteños se unieron otros ocho que también acudieron al encuentro con el Papa acompañando a otros grupos.
La alcaldesa y diputada provincial Lucía Enjuto y el párroco D. Oscar Ruiz Carranza encabezaban el grupo de mazareteños que incluía a la mayoría de jóvenes del Grupo de Confirmación que se ha formado en Mazarete. En el grupo también viajaron un peregrino de Maranchón y una familia de Azuqueca. La iniciativa, que había partido meses atrás de un grupo de padres de estos niños en colaboración con el párroco, resultó altamente satisfactoria. “Ha sido una experiencia inolvidable” subrayaba uno de los jóvenes. “Compartir más de 24 horas con personas de otros países, en un ambiente alegre pese a todas las adversidades que sufrimos, sobre todo el sábado por la noche, y ver cómo viven la fe y el entusiasmo que derrochan ha sido algo inolvidable”, señalaba uno de los peregrinos.
Noticias relacionadas