Juan Pablo Sánchez recuerda que el PP consiguió la victoria en las pasadas elecciones en este municipio
REDACCION | Miércoles 26 de agosto de 2015
El PP de Guadalajara sigue creciendo y así lo demuestra la constitución de la nueva Junta Local de Yebes-Valdeluz que dará un impulso a la actividad de los populares en esta localidad en pleno auge demográfico.
El secretario general provincial, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, asistió a la constitución de esta nueva Junta Local del PP en la que resultó elegido presidente Javier Guzmán quien manifestó su “disposición y voluntad de que esta nueva Junta Local refuerce la estructura del Partido y canalice las aspiraciones de los habitantes de Yebes-Valdeluz porque nace con el objetivo de impulsar la vida política del municipio desde el rigor, la seriedad y la responsabilidad que caracterizan al PP”. Junto a Juan Pablo Sánchez también estuvieron en este acto Jaime Carnicero, coordinador de Organización del PP provincial, y Antonio Ruiz, secretario ejecutivo de Organización
Durante la presentación, Juan Pablo Sánchez destacó la figura de las juntas locales “como órganos fundamentales del Partido” y, centrándose en Yebes-Valdeluz, subrayó la importancia de este municipio recordando que “el PP fue el vencedor de las elecciones municipales” aunque no ha podido acceder a la Alcaldía “porque el PSOE ha emprendido una política de alianzas con todo tipo de partidos con el único fin de que el PP no acceda al gobierno”.
Para Sánchez, lo que ha sucedido en Yebes-Valdeluz “es fiel reflejo de lo que está pasando en muchas partes de España tras las elecciones y de lo que pasará en las generales si el PP no recibe los votos suficientes para gobernar”.
“Hemos demostrado que el único partido que es garantía de estabilidad, de futuro y de responsabilidad es el Partido Popular. Por eso es necesario que la gran mayoría de los españoles nos otorguen de nuevo su confianza en las próximas elecciones generales. Ni podemos ni debemos embarcarnos en aventuras políticas populistas que, como se ha demostrado en Grecia, no conducen a ninguna parte, ni confiar en un PSOE que vuelve a anteponer sus intereses partidistas a los intereses generales de los españoles”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas