TENDENCIAS

“El método” o cómo ligar y seducir a una mujer

Lord Charles Albert

Lord Charles Albert | Miércoles 22 de octubre de 2014
El verano está a punto de finalizar, y todavía no ha empezado el curso, ni el político ni el escolar. Así que, como todavía no nos tenemos que poner serios, permítanme una frivolidad esta semana. El libro que hoy les recomiendo, no tiene desperdicio. El libro detalla la increíble historia, real, de Neil Strauss, el autor. Este periodista pasa de ser un desgarbado escritor a ser el genial e infalible Style, un tipo irresistible para las mujeres. Strauss, el autor de este libro, que no llegar a ser de autoayuda, sino más bien una historia real novelada, se infiltró en una comunidad de hombres que se ponen en contacto a través de Internet, siguen a un gurú que imparte clases presenciales y dedican su tiempo a perfeccionar la técnica de la seducción a las mujeres. La cuestión se complica, cuando Strauss, el autor de libro que es Style, el protagonista de la novela, recibe clases de ligoteo y seducción del propio Tom Cruise, se enamora de pies a cabeza de una mujer que es capaz de ganarle en su propio campo. El cazador cazado, la fierecilla domada, o una vuelta de tuerca del gran Pigmalión. El método de seducción ha funcionado con Britney Spears o París Hilton, y…hasta aquí puedo contar…SIGUE

El libro desvela la verdad sobre el sexo, el amor, las relaciones y lo más importante, nos enseña a conseguir lo que queremos. De una lectura frívola del libro, se podría sacar la conclusión que “El método” no es sino un sistema infalible para llevarse las mujeres a la cama. Pero, desde mi punto de vista, se trata más bien de demostrar que aquellos que antes no tenían ninguna posibilidad con las mujeres y que eran unos perdedores ya no lo son. Tienen a las mujeres comiendo de su mano. No se trata tanto de “meter”, permítanme la expresión, sino de demostrar que pueden. Que se han reconvertido a sí mismos.

A continuación transcribo un pasaje del libro, para que el lector se haga una idea del libro que les recomiendo esta semana:
“A continuación nos dijo, que, al acercarse a un grupo, la clave está en ignorar a la mujer que se desea y ganarse a quienes la acompañan; especialmente a los hombres que hayan en el grupo. Si la mujer es atractiva, estará a acostumbrada a que los hombres caigan a sus pies, así que, para llamar su atención, un maestro de la seducción, aparentará indiferencia. Esto es lo que se llama un nega, ni un insulto ni un elogio, un nega es algo intermedio, algo así como un insulto accidental o un elogio envenenado. El propósito de un nega consiste en hacer disminuir la autoestima de una mujer demostrando falta de interés hacia ella de forma activa; por ejemplo, diciéndole que tiene los dientes manchados de barra de labios u ofreciéndole un chicle cuando ella empiece a hablar”.

En fin, que es un libro que se lee bastante bien y de manera rápida. Engancha y entretiene, y al margen de cosificar a la mujer y otros planteamientos machistas, propios del arte de la seducción, algo se pude aprender de forma divertida. Así que, no olvide la máxima del protagonista Style :“Yo nunca ignoro a las mujeres feas, tampoco discrimino a los hombres, sólo ignoro a las mujeres con las que quiero acostarme”. Las mujeres pueden hablar de forma abierta y sencilla sobre los hombres y sexo gracias a “Sexo en Nueva York” y “Bridget Jones”, pero ¿y los hombres?, bien, pues parece que ahora lo podrán hacer con este libro titulado “El método”. Pues eso

Fdo.: Lord Charles Albert


Título “El método” (The game)
Autor: Neil Strauss
Editorial: Planeta Internacional
Páginas: 533


Noticias relacionadas