Solicitará la eliminación de privilegios a costa de los ciudadanos de Castilla-La Mancha como una Secretaría con dos personas, local de oficina con todos los medios, chófer y automóvil de alta gama, que ahora disfruta Bono
REDACCION | Domingo 13 de septiembre de 2015
La presidenta del PP de Castilla-la Mancha, María Dolores de Cospedal, ha anunciado este sábado que este mismo lunes el Grupo Parlamentario Popular, presentará una iniciativa para suprimir los privilegios de los expresidentes del Gobierno de Castilla-La Mancha, particularmente a José Bono que es el único que no ha renunciado a ellos y los está disfrutando.
Así lo ha manifestado Cospedal durante la reunión del Comité ejecutivo regional que se ha celebrado en Albacete donde ha señalado que independientemente de que ella haya renunciado a los privilegios y por tanto no haya disfrutado como expresidenta de la Junta de Comunidades “no es admisible para los ciudadanos de Castilla-La mancha que se mantengan situaciones de privilegio que les supone un enorme coste a los ciudadanos”.
Para ello solicitará la eliminación de privilegios a costa de los ciudadanos de Castilla-La Mancha como son: una Secretaría de apoyo dotada con dos personas, local de oficina con todos los medios, chófer y automóvil de alta gama, entre otros privilegios de los que ahora disfruta Bono. Como se sabe, José María Barreda también renunció en su día a estos privilegios, igual que hizo Cospedal.
Esta es la segunda vez que el PP presenta esta iniciativa que ha recibido siempre el rechazo frontal del PSOE. De momento, ni el actual Grupo Socialista ni Podemos son partidarios de quitar a Bono estos privilegios y nada han hecho hasta ahora en este sentido.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas