EN PORTADA

Uma Thurman la lía en Sevilla vestida de Virgen Dolorosa

Martes 22 de septiembre de 2015
La actriz norteamericana ha pasado recientemente por Sevilla, donde se ha caracterizado de la Virgen Dolorosa en un conocido local de la capital hispalense. El bar Garlochi, en pleno centro e la ciudad, ha sido el lugar en el que Uma Thurman se ha caracterizado como la Virgen Dolorosa en la semana de Pasión ante la incredulidad de clientes habituales y los amigos que acompañaban a la actriz de Kill Bill.

Thurman acudió a Sevilla para asistir a la boda de unos conocidos a principios del mes de septiembre. Según cuentan, Thurman decidió quedarse unos días más en Sevilla para visitar la ciudad, hacer compras y disfrutar de su divertida vida nocturna.

Las redes sociales han sido las culpables de que haya trascendido la caracterización de Uma Thurman como Virgen Dolorosa en el Garlochi. Las fotos circularon pronto por Twitter y en ellas puede verse a la actriz con la corona, lágrimas postizas y las manos en la misma posición que la imagen que procesiona en la Semana Santa sevillana.

Las imágenes que fueron adelantadas por el diario local Centro Histórico, no han tardado en levantar polémica, ya que muchos devotos sevillanos se han mostrado escandalizados por lo que entienden que es una falta de respeto de la actriz.

Noticias relacionadas