Los propios alumnos del centro escolar fueron los que advirtieron las plantas, que se veían desde la calle
REDACCION | Jueves 24 de septiembre de 2015
La Policía Nacional de Guadalajara ha propuesto una sanción administrativa para un joven por el cultivo de plantas de marihuana en la terraza de una vivienda, cercana a un centro escolar.
En nota de prensa, la Delegación del Gobierno ha explicado que la investigación de los hechos se inició tras recibir una información de que en una terraza de una vivienda sita en la zona centro de esta localidad, se encontraban plantas de al parecer marihuana, las cuales se observaban desde la vía pública y que venían siendo el centro de atención de los alumnos de un centro escolar situado cercano a la vivienda.
La Policía Nacional de Guadalajara inició las investigación al objeto de determinar la posible existencia de un tráfico de sustancia estupefaciente, dando como resultado negativo, por lo que tras ello, procedió a la incautación las mencionadas plantas.
Además, ha propuesto para sanción administrativa al propietario en virtud de la Ley Orgánica de Protección de Seguridad Ciudadana 4/15, recogido en el artículo 36.18, con motivo de plantación y cultivo ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en lugares visibles al público.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas