Han mejorado la red de saneamiento, con una inversión de 150.746, 97 euros
REDACCION | Jueves 24 de septiembre de 2015
Ya han finalizado las obras de mejora de la red de saneamiento y remodelación de las conexiones de los colectores en el barrio de La Chopera, informa Ángel García, concejal delegado de Gestión Integral del Ciclo del Agua.
Esta actuación, incluida dentro del Plan de Inversiones en obras de Infraestructura Hidráulica para la ciudad y sus pedanías auspiciado por Guadalagua, en coordinación con el Ayuntamiento de Guadalajara, ha tenido un presupuesto de 150.746, 97 euros. Las obras han sido realizadas por la UTE Guadalajara.
Los trabajos comenzaron a principios del pasado mes de agosto y tenían como objetivo solucionar los problemas puntuales que se producían en esta zona de la ciudad por la acumulación de aguas, con las consiguientes molestias para los vecinos.
Las obras han consistido en la construcción de un nuevo arquetón para las conexiones de los colectores de aguas residuales de Marchamalo y Polígono del Henares con el tramo de colector que va del puente del río hasta la depuradora de aguas residuales.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas