REDACCION | Jueves 15 de octubre de 2015
Doña Letizia sabe que su imagen es importante. Por ello cuida hasta el más mínimo detalle pero siempre con una premisa: que el vestuario no eclipse a su labor como Reina o la de su marido. Siempre perfecta, detrás de cada outfit hay un duro trabajo. Tanto es así que su estilo es copiado en medio mundo. La Reina hace tiempo que recurre a los servicios de una estilisa: Eva Fernández, una joven que antes trabajaba en una revista de Moda y que ahora está en “plantilla” de Zarzuela.
Eva Fernández tiene 33 años, está casada y comparte muchos gustos con la Reina, de 43, como el deporte, la música indie o la moda.
Eva Fernández trabajaba hasta hace poco en la revista Cosmopolitan. Al parecer, coincidió con la Reina Letizia e un showroom y la sintonía fue inmediata, Aunque oficialmente su puesto no es de estilista, forma parte de la Secretaría de la Reina y su impronta ya se nota ya que Letizia ha dado un giro bastante grande a su estilo: ahora no es tan clásica, da entrada a nuevas marcas en su armario y arriesga más en los complementos. Eva y su peluquera, Luz Valero, a quien conoce de su época de periodista en TVE, forman ahora su equipo de confianza.
El pasado 9 de mayo, víspera de la Carrera de la Mujer, que posiblemente corrió por el centro de Madrid. Eva es una consumada runner.
También es una gran aficionada a la bicicleta de montaña. Hace meses Eva Fernandez hablaba en su Instagram de una despedida y de la pena de dejar a sus compañeras. Ya sabemos porqué: ha dejado su profesión de experta en moda en los medios para vestir a la mujer más observada, y copiada, de España… y de medio mundo, pues Letizia ya forma parte de las royals mejor vestidas y más imitadas en todo el planeta y su imagen despierta alabanzas en los medios internacionales.
Al parecer la joven sólo trabaja en Zarzuela por la mañana y hace de filtro entre la Reina y las firmas de moda, un trabajo nada dificil si tenemos en cuenta que todos “se pegan” por vestir a nuestra Reina, cuyo estlo es admirado en todo el mundo.
Shakira muestra orgullosa a sus dos ‘verdaderos gurús’
La cantante está feliz con sus dos hijos y tanto es así que lo demuestra en numerosas imágenes en su Instagram.
Shakira sigue encantada con la maternidad. Después de dar a luz a dos hijos, Milán y Sasha -fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué-, la cantante sigue luciendo una sonrisa en cada una de sus apariciones. Además, no duda en compartir su felicidad en la red social Instagram, donde es asidua a compartir imágenes junto a sus dos ‘verdaderos gurús’, tal y como ha acompañado a esta imagen.
Desde que diera a luz a su primer hijo, Shakira no hace otra cosa que dedicarse en cuerpo y alma a ellos. Tanto es así que la hemos visto acudir a citas de trabajo junto al pequeño Sasha, que aún tiene ocho meses y todavía no acude al colegio. De esta forma, ha tratado de compaginar la vida laboral con la personal.
De esta forma, Milán (que nació en 2013) y Piqué (en 2015) se han convertido en el centro de atención en la casa de Shakira y Piqué. Físicamente no se parecen mucho, sin embargo, ninguno de los dos pueden negar ser hijos de quienes son. Milán, más parecido a su madre, es moreno y tiene los ojos oscuros. Aún así, ha adquirido de su padre la afición al fútbol. Sasha es, en cambio, igual que su padre, rubito con ojos claro. El parecido era tan exagerado que la propia cantante no dudó en compartir una imagen comparándolos a los dos con la misma edad.
Noticias relacionadas