GUADALAJARA

La Asociación de la Prensa edita la Agenda de la Comunicación de Guadalajara 2015

Este completo directorio, en formato pen drive, cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés

REDACCION | Jueves 22 de octubre de 2015
La Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) ha editado la Agenda de la Comunicación 2015, un completo directorio que ofrece los datos completamente actualizados de los medios de comunicación, gabinetes de prensa, administraciones públicas, partidos políticos, ayuntamientos, agentes económicos y sociales y otros colectivos de interés de la provincia.

En el acto de presentación, la presidenta de la APG, Mar Corral Martínez y el director de El Corte Inglés en Guadalajara, Juan Pedro Bonilla, han manifestado su satisfacción por ofrecer a la provincia una herramienta útil de consulta. El subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco y Lucas Castillo, diputado responsable de relaciones con los medios de comunicación, presentes en el acto, han alabado el trabajo de la Asociación de la Prensa a la hora de ofrecer una información actualizada y práctica, a través de la agenda.

En esta undécima edición y por tercer año consecutivo, la Agenda de la Comunicación de Guadalajara se presenta en formato pen drive, lo que facilita una consulta rápida y cómoda ya que su archivo PDF permite la navegación por páginas y marcadores, así como la búsqueda por palabras.

Las 174 páginas de contenido mantienen su estructura habitual dividida en seis apartados perfectamente diferenciados. Como complemento, a finales de año, tendrá una versión disponible en Internet (www.aprensaguadalajara.es) que será revisada periódicamente para incorporar al momento cualquier modificación.

La Agenda de la Comunicación de Guadalajara 2015 cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés, al igual que en anteriores ediciones.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas