La diputada provincial del PP Carolina Agudo ha acusado al líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha y diputado provincial, Antonio López, de "venderse ante el PSOE en la Diputación de Toledo por 16.000 euros al mes"
REDACCION | Lunes 26 de octubre de 2015
Tras las declaraciones de López, quien anunció la semana pasada que revisaría los pactos de Ciudadanos con el PP en varias instituciones de Castilla-La Mancha, la diputada provincial ha señalado en rueda de prensa que lo que debe hacer López es "dejar de amenazar con quitar gobiernos" y trabajar por los ciudadanos desde la provincia, pues "para eso está ocupando un asiento en la Diputación".
"Intuimos que el pacto que se ha llevado a cabo entre Partido Socialista y Ciudadanos posiblemente sean los 16.000 euros que cobra al mes el diputado provincial", ha resaltado Agudo, para quien López debería ponerse a trabajar para atender no sólo a sus votantes, sino a todos los ciudadanos.
"Se están cargando los servicios sociales"
Por otra parte, la dirigente popular se ha referido a la pregunta que el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha ha planteado para pedir al presidente, Emiliano García-Page, que conteste sobre cuándo va a atender las reclamaciones que han hecho los enfermos renales de Talavera.
Agudo ha recordado que han solicitado la puesta en marcha de una unidad de hemodiálisis en el hospital talaverano y ha destacado el apoyo del PP a este colectivo de pacientes a los que esta misma mañana ha recibido el alcalde de Talavera, el ´popular´ Jaime Ramos.
Finalmente, ha consierado que García-Page y su gobierno "se están cargando" los servicios sociales y la sanidad castellano-manchega, ya que ha estimado que se ha producido un incremento del 40 % en las listas de espera.
Por ello, ha advertido de que si a las 00:00 horas de hoy no están publicadas las listas, el PP presentará una queja ante el defensor del pueblo para exigir al Gobierno regional que lo haga.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas