DEPORTES

El derbi capitalino, una fiesta de fútbol sala en Guadalajara

El CD Guadalajara recibe al Alza en un duelo sin favoritos

REDACCION | Viernes 30 de octubre de 2015
Después de recibir en la primera jornada de liga al Atlético Almonacid, el CD Guadalajara vuelve a vivir un derbi, en este caso local. Los de Isma Mínguez reciben el sábado, a las 19.00 horas, en el David Santamaría al otro equipo de la capital alcarreña, el Alza Guadalajara. La cita será, según Mínguez “toda una fiesta del fútbol sala. Es el momento de reivindicar nuestro deporte”.

El CD Guadalajara ha vivido una semana “muy tranquila”, dice el técnico y explica que “ya está olvidada la última derrota; los jugadores están muy mentalizados, con la moral fuerte y muy bien también en el aspecto físico. Llegamos al partido en una buena dinámica”.

Mínguez reconoce que la llegada de un derbi supone “un atractivo añadido” y destaca que “los jugadores de los dos equipos se conocen y sabemos más o menos cómo juega el rival”. Por eso, indica que “no hay un favorito claro, porque además, los dos conocemos perfectamente la cancha de juego”.

Para el partido, Ismael Mínguez tendrá a toda su plantilla disponible.

La fiesta
El club ha preparado una fiesta alrededor del partido. Así, a las 16.15 horas, jugará en el mismo escenario el equipo de Primera Autonómica, ante La Mata y al descanso presentará a sus equipos benjamines que comenzaron la competición el pasado fin de semana.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas