El CD Azuqueca no pudo pasar del empate a cero en su campo ante un Almagro que volvió a demostrar el gran momento que atraviesa. Con este resultado, los azudenses se mantienen de manera virtual en el primer escalón de la clasificación a expensas de lo que ocurra en el Mora-Conquense de este domingo.
En la primera parte, los dos equipos gozaron de alternativas pero no llegaron con demasiada claridad. Además, el Almagro tuvo que lidiar con la lesión de su lateral Mini, quien tuvo que abandonar el terreno de juego en el 26´.
A vuelta de vestuarios, el Azuqueca cambió el guión con la entrada de Javi Herranz y Jorge Rojas. Roberto Izquierdo, Tena, Miguel Ramos y sobre todo el pichichi Esaú que estrelló un balón en el larguero tuvieron el gol en sus botas, pero el balón no entró, el Almagro fue capaz de resistir las acometidas locales y finalmente hubo reparto de puntos en el San Miguel.
Ocho goles encajados en dos partidos. Éste es el balance que logrado el Marchamalo en sus dos últimos choques de liga. Si la pasada jornada caía en su campo por un sorprendente 1-5 contra Las Pedroñeras, en esta ocasión era el Madridejos el que se imponía a los gallardos presentando su candidatura a meterse de lleno en la lucha por el play-off.
Los locales, donde Sumy se reestrenó como titular, solventaron el partido por la vía rápida. Cuando apenas se había llegado al primer cuarto de hora de encuentro, Pablo Jiménez adelantó a los azulones, una ventaja que fue ampliada por Mario ocho minutos después. Nada más sobrepasar la media hora de juego, de nuevo Mario conseguía el segundo tanto de su cuenta particular y tercero de su equipo.
Con este resultado, la hora de juego que quedaba por delante fue mucho menos intensa, a pesar de que los gallardos tirasen de orgullo en muchos momentos para intentar por lo menos maquillar el resultado.