El alcalde, que considera que los padres tienen razón en sus quejas, ha pedido al concejal responsable que se reúna con la directora provincial de Educación para determinar una solución
REDACCION | Martes 03 de noviembre de 2015
“Se tiene que actuar para solventar los problemas que sufre el colegio Alvar Fáñez”. Así lo ha señalado el alcalde, Antonio Román, quien ha informado de que esta misma mañana ha pedido al concejal responsable en la materia que se ponga en contacto con la directora provincial de Educación para mantener una reunión en la que se determinen las actuaciones que hay que emprender.
El alcalde ha señalado que el Ayuntamiento tiene como competencia el mantenimiento de los colegios públicos, pero si lo que se precisa es realizar una inversión en ellos, es la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha quien debe hacerla. “En este caso, los técnicos municipales me han comunicado que es la Junta quien debe actuar, pero más allá de las limitaciones competenciales de una y otra administración, lo cierto es que los padres tienen razón y que debemos solucionar el problema. El Ayuntamiento no va a escatimar recursos para intentar subsanarlo”, ha destacado.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas