REDACCION | Jueves 05 de noviembre de 2015
Esta semana, la biblia de las revistas del corazón, lleva a su portada a Carlota de Mónaco muy sonriente y feliz junto a Lamberto Sanfelice tras meses de rumores de ruptura con Gad Elmaleh. Una noticia que ha dado la vuelta al mundo y de la que la conocida publicación trae fotos exclusivas.
María José Campanario hablando por primera vez de los grandes problemas a los que se ha enfrentado. La mujer de Jesulín de Ubrique, tras licenciarse en Oporto, ha concedido un reportaje en solitario a la revista y asegura: “Fue peor que difícil convencer a Jesús de que quería estudiar, lo pasó bastante mal”. Tan mal lo ha pasado que confiesa haber tenido que ir a un psiquiatra.
Hola! ha sido la publicación que ha decidido lanzar la exclusiva del embarazo de una pareja, Sara Carbonero e Iker Casillas, que, como señala la propia revista, "ni confirma, ni desmiente". Dice que "fuentes cercanas" aseguran que la periodista ha visitado recientemente un hospital madrileño y se basa en algunas de sus declaraciones recientes, en las que confirma que quiere volver a ser madre.
Sara Carbonero está embarazada.-
La pareja es muy celosa de su intimidad, pero a veces ha hecho excepciones, como cuando Carbonero mostró recientemente en su blog partes de su casa en Oporto o como cuando nació su hijo. "Hola. Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera,Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores. Un abrazo", decía la nota publicada entonces por el deportista en su web.
La periodista, tras fichar Casillas por el Oporto, ha dejado temporalmente Telecinco. Ahora está metida a empresaria con su compañera de trabajo Isabel Jiménez y su amiga Mayra del Pilar, estilista y diseñadora. Tras haber sido imagen de numerosas firmas y agotado existencias con cada una de sus elecciones estilísticas, Sara Carbonero decidió en mayo embarcarse en un proyecto propio, Slow Love, una tienda online multimarca de moda y estilo de vida. También está dispuesta a seguir con sus compromisos publicitarios y con su blog en la revista Elle.
Sara Carbonero también acostumbra a mostrar en sus artículos el crecimiento de su hijo antes que en cualquier revista. Y además suele ganar adeptos redactando recetas de cocina, enseñando su casa o departiendo sobre tareas cotidianas.
Noticias relacionadas