TOROS

Enrique Ponce, que corta un rabo, a hombros con Iván Fandiño y Cayetano en el coso de Las Cruces de Guadalajara

ESPECIAL FERIAS Y FIESTAS

Segunda de la feria de La Antigua. Casi lleno. Toros de Zalduendo y José Vázquez, quinto como sobrero y sexto. Enrique Ponce, silencio y dos orejas y rabo; Iván Fandiño, dos orejas y oreja; y Cayetano, oreja y oreja.

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Mundotoro | Guadalajara.- Enrique Ponce, que cortó los máximos trofeos del cuarto zalduendo, salió ayer sábado a hombros en en coso de Las Cruces de Guadalajara junto a Iván Fandiño, que reaparecía tras un mes de baja y que cortó tres orejas, y Cayetano, que paseó dos. Guadalajara pudo disfrutar de un toreo de primera en las fiestas a su patrona, la Virgen de la Antigua. Enrique Ponce ha cortado el rabo del cuarto toro de la tarde, un animal de Zalduendo que se movió y duró porque nunca acabó de emplearse y al que el valenciano diseñó un trasteo paciente y creciente que tuvo un final muy brillante con dos series con la derecha plenas de conjunción y varios muletazos excelsos con la pierna flexionada que pusieron la plaza en pie. Antes pasaportó con decoro al que abrió plaza, toro noble de embestida insulsa con el que no pudo llegar al tendido el valenciano. Por su parte, Iván Fandiño SIGUE



Ha cortado las dos orejas al toro de su reaparición, un animal que amagó con rajarse y al que el vizcaíno sujetó primero en los medios para, dejándole la muleta puesta, hilvanar series de mucha hondura por los dos pitones, de mucho ajuste y elegante trazo. Finalizó con apretadas mondeñinas y una efectiva estocada. Una más paseó del sobrero de José Vázquez que hizo quinto.

Cayetano paseú una oreja de cada toro. Una del tercero, un toro serio y muy noble al que toreó con limpieza y mató con facilidad. Y otra del sexto, también de José Vázquez.


Noticias relacionadas