REDACCION | Miércoles 02 de diciembre de 2015
Diez Minutos apuesta por Terelu en sus portada de este miércoles. Guste o no, la hija de Teresa Campos, vende.
En esta ocasión, aprovechan su paso por el programa Sálvame Deluxepara dedicarle sendos reportajes. Semana se decanta por la conclusión que sacamos tras más de dos horas de entrevista televisada: Terelu se siente "vieja, fea y gorda". Más o menos lo mismo de siempre. Diez minutos, sin embargo, se ha fijado en la relación que mantuvo hace un año con el periodista Kike Calleja y que apenas duró unas semanas.
Según la revista Escassi ha aceptado una "suculenta" oferta de trabajo de un jeque árabe para cuidar de sus caballos y determinar si son válidos para competir.
El contrato se prolongaría hasta el mes de abril, y durante ese tiempo Muñoz Escassi se alojaría en un hotel de lujo que pagaría el acaudalado jeque. Al parecer, está muy ilusionado con el trabajo. No le conocíamos otro.
Por otra parte, la ruptura de Norma Duval y Matthias Kühn ha coincidido, casualmente, con un acto de la vedette para la firma de ropa a la que representa. Por eso, en todas las fotos aparece con bolsas de la marca, que debe estar frotándose las manos.
Dice la artista que no hay terceras personas y que siente gran cariño hacia su ex, pero no suelta prenda sobre las razones reales de la ruptura: "Me voy a guardar los motivos para mí porque son personales".
La revista Diez Minutos publica en exclusiva en su portada que la peluquera Raquel Mosquera está en crisis "profesional y personal". Al balance negativo de su empresa, de más de 43.000 euros, se suma la infidelidad y la nueva paternidad con otra de su pareja, Isi.
De momento, está intentando solventar sus problemas económicos con nuevas técnicas empresariales: ha rebajado los precios de su salón de belleza hasta un 80 por ciento.
Anne Igartiburu y Pablo Heras se han casado por sorpresa.-
La pareja se ha dado el ''Sí, quiero'' este lunes -30 de noviembre- en una íntima ceremonia civil celebrada en el pueblo de la presentadora, Elorrio (Vizcaya).
Anne Igartiburu y el director de orquesta Pablo Heras-Casado se han casado este lunes -30 de noviembre- en la más estricta intimidad. La pareja, que hizo público su romance el mes de agosto del año 2014, ha decidido dar este gran paso por sorpresa, ya que nada se sabía de este evento.
El enlace, una sencilla ceremonia civil, tuvo lugar en el pueblo de Anne, Elorrio (Vizcaya), según informa el diario ‘’El Correo’’. Ambos están viviendo una etapa muy bonita de sus vidas desde que se conocieron, pues desde ese momento no han sido capaces de separarse. Sin duda, están afianzando su relación con esta unión civil.
A Anne la vida no le puede ir mejor, y es que está feliz, ya que tanto en el plano personal como en el profesional no le puede ir mejor. Ésta ha sido la segunda boda para la presentadora y la primera para Pablo. A éste la vida también le sonríe, pues actualmente, es uno de los mejores directores de orquesta y ocupa el puesto de director titular de la Orquesta St.Luke’s de Nueva York.
Noticias relacionadas