REDACCION | Viernes 01 de enero de 2016
Carmen Riolobos, ha dicho que el mensaje de fin de año del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha sido "flojo, improvisado y carente de contenido", y se ha olvidado de la mayoría de los colectivos de la región.
En un comunicado, Riolobos ha manifestado que el presidente regional "ha llegado a insultar a los castellano-manchegos al decir que hay que recuperar el valor del esfuerzo, cuando los ciudadanos de esta tierra siempre han destacado, precisamente, por el esfuerzo que han dedicado a su trabajo y a su vida".
La portavoz popular ha señalado que "lo único positivo que ha dicho es una copia de lo que el PP y María Dolores de Cospedal lleva diciendo y haciendo desde que gobernó: que lo importante es el empleo y la recuperación económica".
El problema, ha continuado, es que "ha perdido medio año en no hacer nada positivo, incumpliendo sus promesas, porque lo único que ha hecho en los cerca de seis meses que lleva como presidente es "oponerse a que se le quiten por ley los privilegios a Bono y a cargarse el sistema sanitario, aumentado las listas de espera, privatizando la sanidad y tramitando pésimamente los fondos europeos".
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas