Los de Antonio Sancho golearon ayer al CD Espinosa por 8-0 en un partido sin historia
REDACCION | Martes 12 de enero de 2016
El CD Trillo logró en la tarde de ayer una victoria fácil ante el CD Espinosa, que se presentó en El Robledal con una convocatoria muy corta, de sólo diez jugadores. Los de Antonio Sancho lograron así su quinto triunfo consecutivo y ahora son cuartos en la tabla clasificatoria, con 34 puntos.
El Trillo resolvió el partido en los primeros minutos, adelantándose con un 2-0 con goles de Cristian de la Mata. Antonio Sancho planteó el partido desde la seguridad defensiva. “El equipo apenas ha sufrido ocasiones en contra. La consigna era ganar el partido tocar el balón desde atrás. Y eso hemos hecho. Hemos jugado sin prisas, madurando al rival, que no tenía posibilidad de cambios”, valora el entrenador.
En la segunda parte, Sancho introdujo hombres de refresco para proteger a jugadores con tarjeta, dándoles minutos a jugadores jóvenes, “que están aportando mucho esta temporada”, sigue el míster.
El cansancio del rival hizo que los trillanos generasen fútbol y ocasiones hasta llegar al 8-0 final. Hector marcó el gol de la tranquilidad en el 54´. Carlos de la Mata hizo el 4-0 (63´), y su hermano Cristian redondeó su triplete, cinco minutos después, en el 68´, con el 5-0. Otro juvenil, Jacobo Pérez, en el 80´, hizo el 6-0. Redondearon la goleada Dani Javaloyes y Carlos de la Mata, en los minutos 86 y 88 respectivamente. Cristian de la Mata es sexto en la tabla de goleadores con 15 tantos.
La semana que viene el Trillo tiene una buena prueba ante un rival que tradicionalmente le ha planteado muchos problemas, como es el Dinamo Guadalajara B.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas