REDACCION | Miércoles 03 de febrero de 2016
La biblia de las revistas del corazón lleva a su portada a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que ofrecen su primera entrevista juntos. “Este ha sido el año más feliz de mi vida”, afirma Mario. Por su parte, Isabel asegura: “El nuestro es un amor de una buena novela romántica”.
Además, Manuel Díaz “El Cordobés” también ocupa un lugar destacado con motivo de la demanda de paternidad contra su padre que ha presentado. Manuel desvela a ¡Hola! los motivos que le han llevado a tomar esta sorprendente e inesperada decisión.
Vargas Llosa : “Este ha sido el año más feliz de mi vida”.-
Mario Vargas Llosa se convierte precisamente en el protagonista de la citada revista. Y aunque no es la primera vez que vemos desfilar por sus páginas al Premio Nobel, la diferencia en esta ocasión es que se trata de la primera entrevista que concede a la publicación.
Isabel y Mario posan como "novios" agarrados, exultantes, fotoshopeados y desafiantes. Al menos esa es la cara que muestra el escritor, que mira a cámara con una pose en la que parece decirnos "sí, me salí con la mía".
En la entrevista, Mario manda un mensaje claro a los que han puesto en duda su relación y que va a helar la sangre a, probablemente, parte de su familia: "Este ha sido el año más feliz de mi vida", sentencia.
El escritor adelanta además en exclusiva que su divorcio con Patricia Llosa está "casi resuelto y de manera amistosa, felizmente".
Demanda de paternidad contra 'El Cordobés'.-
Al final será el juez el que decida si Manuel Benítez es el padre de Manuel Díaz, que, hasta la fecha, sólo comparten nombre artístico: ambos son El Cordobés.
El diestro ha concedido una entrevista exclusiva a ¡Hola! en la que explica que ha dado este paso por sus hijos. Y que la gota que ha colmado el vaso es una mala reacción de su supuesto padre al ser preguntado por él.
Manuel Benítez niega además que sea por motivos económicos, ya que ahora no está en la ruina, como en el pasado.
Casualmente, varias páginas atrás ¡Hola! cuenta el caso contrario, el deCarlos Baute. El cantante está encantado porque la juez ha desestimado la demanda en la que su hijo -este sí, reconocido-, le pedía 900 euros mensuales en concepto de pensión de alimentos. "Gana la primera batalla judicial", publica la revista.
¡Hola! publica la única imagen que hemos visto hasta ahora de la celebración del 48 cumpleaños de Felipe VI.
El monarca acudió con mujer e hijas a un restaurante de comida oriental ubicado cerca de La Zarzuela, Chen, en el que el menú más caro cuesta 27 euros por persona.
La revista destaca lo mucho que ha crecido la heredera Leonor en los tres meses que llevamos sin verla en un acto público y lo guapa que está su hermana, Sofía, con el pelo recogido.
Noticias relacionadas