El sábado recibe al complicado La Solana
REDACCION | Viernes 26 de febrero de 2016
Tras dos derrotas consecutivas, el CD Guadalajara confía en el factor cancha para regresar al camino de los triunfos. Sin embargo, el cuadro alcarreño no está en su mejor momento. Las lesiones han vuelto a provocar una semana atípica de entrenamientos y hará que Mínguez también tenga problemas para firmar una convocatoria con doce hombres. De hecho, será el quinto partido consecutivo en el que no tenga a toda su plantilla disponible. En esta ocasión, Miguel Jiménez y Uga por lesión y David Bernet, por sanción, se perderán una cita en la que sí entrará el jugador del filial, Mario Sotodosos.
En estas condiciones, el equipo recibe a La Solana, segundo clasificado y uno de los conjuntos con mejor dinámica, sumando cuatro triunfos seguidos. Para Ismael Mínguez, el rival tiene “una de las mejores plantilla del grupo” y destaca que “es un equipo muy fuerte y contundente en el aspecto físico”. No obstante, el entrenador reseña que “tenemos muchas ganas de competir, hacer frente a las adversidades y completar un buen partido”.
El partido estará rodeado por una gran tarde de fútbol sala en el David Santamaría. La jornada comenzará a las 15.45 horas, con el duelo benjamín entre el CD Guadalajara y el Atlético Almonacid. A las 17.00 horas llegará el momento para el filial, de Primera Autonómica, recibiendo al FS Carpio y ya a las 19.00 horas será el turno para el conjunto de Tercera División.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas