TENDENCIAS

DIEZ MINUTOS Arantxa: “Mis hermanos me han echado, es una vergüenza”

REDACCION | Miércoles 02 de marzo de 2016
Con la desolada imagen de Arantxa Sánchez Vicario abre su portada Diez Minutos. Y es que, tras la muerte de su padre, fue expulsada del tanatorio. Su hermano Javier y su marido casi llegan a las manos, su madre se desmayó y Arantxa está indignada: “Mis hermanos me han echado, es una vergüenza”, asegura.

Todo sobre la gala de los Oscar 2016, así como fotos exclusivas de Jorge Javier Vázquez junto a su novio Paco en Sevilla, completan la portada de Diez Minutos.

Arantxa: “Mis hermanos me han echado, es una vergüenza”
Vete de aquí, indeseable" gritaron los hermanos de Arantxa Sánchez Vicario a la extenista cuando la vieron aparecer en el tanatorio donde honraban los restos mortales de su padre, Emilio Sánchez. La campeona española de la raqueta, que llegó a ser número dos del mundo, había viajado poco antes desde Miami a Barcelona para despedirse de su padre, que estaba muy delicado y sin vuelta atrás tras años luchando contra el alzhéimer.

La tensión fue tan enorme que no acudieron a la misa y han desaparecido de Barcelona. Es una ocasión perdida para reanudar los lazos familiares, ya que el enfrentamiento judicial de Arantxa finalizó el pasado verano cuando llegó a un acuerdo extra judicial con sus padres, que aceptaron abandonar el piso donde habitan en un plazo de tres años y no volver a la casa de verano en la Costa Brava. El acuerdo no incluye a su hermano Javier a quien demandó por infamias y calumnias, y de quien le sorprende que tenga más propiedades inmobiliarias que ella, cuando sus éxitos en las canchas han sido escasos. Como declaró en 2012 cuando presentó sus memorias '¡Vamos¡", sospecha que su familia le debe 45 millones de euros.

Con este duro y desagradable enfrentamiento en una familia que tiempo atrás fue un clan, una piña muy unida, parece quedar rota de forma definitiva. Arantxa, muy afectada, llegaba a decir: "Es una vergüenza lo que me han hecho". A su lado se encontraba su marido y padre de sus hijos, Josep Santacana, su mayor apoyo de siempre y especialmente ahora que el enfrentamiento con los de su sangre se ha recrudecido.

Jorge Javier Vázquez y su novio Paco en un día de amor y turismo en Sevilla
Ha sido la revista Diez Minutos la que publica unas imágenes de Jorge Javier y su Paco con un reportaje que han destacado incluso en la portada.

Las fotografías corresponden aun paseo de los dos enamorados por Sevilla, hasta donde se desplazaron por la representación de la obra de teatro 'Iba en serio' en la que participa Jorge Javier Vázquez. Alli se les pudo ver relajados, felices y cómplices por las calles de la capital hispalense, que fue testigo de su amor.

Parece que a Paco le va a tocar acostumbrarse a ver en las revistas del corazón pese a que no le guste, pues ya es la segunda vez este año que protagoniza una portada por acompañar a su novio. En enero fue Cuore quien les pilló en el aeropuerto de Barajas.

Noticias relacionadas