REDACCION | Miércoles 02 de marzo de 2016
Dos grandes noticias se disputan protagonismo en la portada de la biblia de las revistas del corazón.
Por un lado, las sorpresas, emoción y estilo en la gran noche de los Oscar, y por otro, la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual, cuya celebración, íntima y familiar en casa de la infanta doña Pilar, tuvo al Rey Juan Carlos como invitado más especial.
Las mejores vestidas en la ceremonia de los Oscar.-
Y llegó la gran noche del cine por excelencia, la de los Oscar. Por su alfombra roja, la más importante del año, desfilaron las estrellas del celuloide con sus mejores galas para la ocasión, a las que obligatoriamente deben acompañar un maquillaje y peinado ideales al vestidazo escogido.
Moños en todas sus versiones, melenas bob, recogidos relajados y maquillajes que hacen brillar. ¿Quiénes han sido las más guapas de la alfombra roja de los Oscar 2016? ¿Quién ha lucido el peinado más espectacular y favorecedor? ¿Quién acertó de pleno con el maquillaje? La estilista capilar Alma Luzón y la maquilladora profesional María Soláns, nos desvelan las claves y trucos de los beauty looks más destacados de las estrellas de Hollywood.
Alicia Vikander
La ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria apostó por un look princesa Disney que recordaba a Bella de la famosa película “La bella y la bestia”. Alicia supo darle el glamour necesario a su semirecogido half-up bun, el peinado estrella del verano. Lo combinó con un maquillaje muy natural en tonos tierra.
Brie Larson
La flamante ganadora del Oscar a mejor actriz principal, lució también un semirecogido, aunque más pulido que el de Alicia Vikander. Brie, la gran protagonista de la noche junto a Leonardo DiCaprio, decoró su peinado y el recogido trenzado con un tocado de pedrería. Para dar cuerpo a la melena, la actriz apostó por unas suaves ondas de medios a puntas.
En lo que respecta a maquillaje, los labios en tono fucsia rojizo aportaron a la actriz profundidad y se convirtieron en protagonistas, pues el resto de tonalidades del rostro fueron muy suaves, tanto en colorete como en sombras. Lució los ojos almendrados que se remarcaron con un lápiz negro oscuro.
Olivia Wilde
La actriz sorprendió en la noche de los Oscar 2016 con un recogido de estilo helénico, un moño con trenza cruzada que recogía toda su melena. Las trenzas que componen el peinado más espectacular de la alfombra roja están bien trabajadas y pulidas, finalizando el trenzado lateral en un moño bajo muy sofisticado.
Sin duda, un peinado que se convirtió en todo un acierto para enmarcar su rostro y resaltar sus rasgos tan marcados. Las cejas perfectamente depiladas y maquilladas hicieron posible que sus ojos destacaran pese a llevar una mínima línea oscura. Los labios y la piel los eligió en tonos nude.
Rooney Mara
Rooney Mara fue de las pocas que se arriesgaron en peinado y maquillaje la gran noche del cine. Los labios en rojo con pigmentación amarilla, como se llevan este año. Un look diferente que hace que te fijes en ella aunque los ojos sean un claro ejemplo de tendencia: unahumado sutil en marrón mate, bien difuminado en el exterior para alargar su mirada, además de máscara de pestañas para resaltar sus ojos claros y su piel de porcelana.
Fiel a su estilo, la actriz acaparó todas las miradas con suoriginal peinado de triple moño. Rooney despejó su rostro con un recogido de tres moños pequeños bien estirados que se unen uno tras otro con su propia melena.
La boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual
Al final ha sido ¡Hola! la que ha publicado fotos inéditas de la boda de Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual. Él es sobrino del rey emérito Juan Carlos e hijo de la infanta Pilar. También se le conoce como ex de Laura Ponte.
En las últimas horas se había rumoreado que existían fotos de la boda, celebrada ante notario en el domicilio de la infanta, que habrían tomado amigos de los novios sin el consentimiento de estos. Y que la novia, Andrea Pascual, estaba muy disgustada ante una posible filtración. De hecho había avisado a ¡Hola! de la posible ilegalidad de sus intenciones.
Fue una ceremonia íntima a la que asistieron sólo sus familiares más cercanos.Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo se casaron después de seis años de discreta relación en una ceremonia, celebrada en casa de la infanta Pilar en Madrid, a la que asistió el tío del novio, el rey Juan Carlos.
La ceremonia tuvo como escenario la casa de la infanta Pilar, madre del novio, en la urbanización Puerta de Hierro, de la capital. Testigos de la felicidad de la pareja fueron sus padres, hermanos, cuñados y sobrinos, unos 35 invitados que acudieron para brindar con ellos. Tras el momento del "sí quiero", se sentaron todos para disfrutar de un almuerzo del que se encargó la hermana de don Juan Carlos. No hubo ni tarta ni baile y es que el nuevo matrimonio celebrará más adelante una fiesta.
Para su gran día, Andrea llevó un vestido firmado por Isabel Núñez que estaba compuesto por falda de seda natural, cuerpo de punto de seda con fajín drapeado, y bordado con gaviotas en puños y espalda.
Apenas un par de días después se pudo ver a Andrea caminando por Madrid, con ropa cómoda y atendiendo algunas llamadas telefónicas, dado que de momento tampoco disfrutarán de su viaje de novios. Este es el segundo matrimonio para Beltrán, que se casó en el año 2004 con la modelo Laura Ponte, con la que tuvo dos hijos Luis y Laura. Beltrán y Andrea se conocieron en el año 2009, en la boda de Fiona Ferrer con Jaime de Polanco, que tuvo lugar en Tenerife.
Noticias relacionadas