EN PORTADA

Isabel Pantoja pide dinero para comer

Miércoles 02 de marzo de 2016
Isabel Pantoja se despide de la cárcel de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, en la que ingresó el 21 de noviembre de 2014 para cumplir una condena de dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales.

Desde este miércoles, la tonadillera comienza a disfrutar de la libertad condicional que le otorgó en febrero la juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Andalucía y podrá desplazarse "por todo el territorio nacional por razones profesionales", aunque estará controlada por los servicios sociales penitenciarios.

Después de pagar gran parte de la multa impuesta por el juez, más de un millón de euros, y estar más de dos años sin trabajar, los números no encajan e Isabel tiene serios problemas financieros. Según informaba el periodista Antonio Rossi en El Programa de AR, la cantante está pasando por serios problemas económicos. La situación es tal que Isabel Pantoja ha tenido que pedir dinero para comer a sus amigos más cercanos, que ya estarían ayudándola enviando comida a Cantora.

Según se ha publicado, Pantoja está contemplando sacar un nuevo disco y volver de nuevo a los escenarios con una gira que comenzaría en el mes de mayo o junio. Además, la cantante habría firmado un contrato en exclusiva con un productor musical y ya habría empezado con las pruebas de vestuario.

Tampoco se descarta que conceda alguna entrevista, previo pago, ya que Pantoja necesita dinero para seguir pagando la multa de 1,1 millones de euros que debe a Hacienda por el delito de blanqueo de capitales. Por este motivo tuvo que vender sus casas de La Moraleja y de Marbella, con lo que pudo abonar 400.000 euros de parte de la multa.

Noticias relacionadas