GUADALAJARA

Atienza lanza una votación online para elegir logotipo turístico

Desde la web municipal ya se puede realizar la votación de una de las cuatro opciones

Jueves 03 de marzo de 2016

El Ayuntamiento de Atienza lanza a los vecinos y visitantes de la localidad un espacio digital para poder visualizar unas propuestas de logotipos con el fin de identificar su futura marca turística y permitir a cada usuario poder participar en la selección mediante un voto online.

Atienza es un municipio que atesora un gran patrimonio monumental y artístico, que cuenta con una gran oferta museística y grandes atractivos gastronómicos y tradicionales, por ello, desde el Ayuntamiento se va a potenciar su imagen de referente turístico en la provincia.

Mejorar el acceso a los recursos promocionales, actualizar contenidos y facilitar la consulta de eventos y guías para llegar a un mayor número de potenciales visitantes por medio de las nuevas tecnologías es parte de los objetivos marcados.

Como punto de inicio se han presentado cuatro propuestas de logotipos dejando a la gente que con su voto participe de forma activa en la elección del logo que identificará la imagen turística del municipio.

Desde la página www.turismoatienza.es, donde se encuentran las cuatro propuestas, o desde el enlace a la misma en la web municipal www.atienza.es se puede votar de forma sencilla por el logo que mejor opinión merezca para singularizar la oferta turística del municipio y servir de referente para atraer turismo.

Desde el día 23 de febrero esta activo el espacio y es posible votar online y de forma fisica para quien no tenga acceso a internet en un buzon instalado a tal efecto en la localidad; durante dos semanas se irán contabilizando todos los votos y en la misma página web municipal se publicará el resultado del logotipo elegido.

Desde la corporación municipal se pone en valor con ello las posibilidades que hoy se ofrecen para acercar en Internet los recursos que ofrece Atienza y se busca dinamizar de forma eficiente alternativas para mejorar el número de visitantes y el conocimiento de la oferta turística de la localidad por los mismos.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas